Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

miércoles, 12 de marzo de 2014

3º Aniversario del blog

Hace tres años que comencé mi blog y desde entonces he tenido grandes momentos, algún disgustillo y mucho trabajo pero todo ello me ha hecho sentirme feliz.
Me gustaría dedicar tiempo al aprendizaje gastronómico en materia de innovación y al recetario de grandes chefs, para lo que abrí una etiqueta para platos laboriosos, con algunos ingredientes extras, pero hay que disponer de mucho tiempo para ello. Aún así yo dedico una cantidad de horas muy importante a mi cocina aunque sea más normal.
Como soy una persona bastante activa, el día lo administro bastante bien para sacar el mayor jugo posible a todo. Intentaremos robar tiempo al tiempo para esta pasión gastronómica.
Hoy he querido hacer algo rápido para festejar el aniversario y he preparado una empanada con aceitunas rellenas y un bizcocho de chocolate con ciruelas.
Os lo dedico a todos vosotros.

No hay comentarios: