Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

jueves, 7 de marzo de 2013

Restaurante La Borraja

Hace tiempo que tenía ganas de visitar este lugar porque había tenido diversas opiniones, el pasado sábado nos decidimos a realizar una primera visita de tanteo y pude comprobar que estaba bastante animado, me gustaron las presentaciones de sus platos y tapas, la originalidad de los emplatados y la atención en general, aunque hay una zona en la barra de paso para comedor y cocina, que resulta algo incómodo para estar en esa parte, probamos algunas cosas de la carta y he de decir que algunos sabores me resultaron familiares, porque debían usar hierbas y especies que yo también utilizo frecuentemente, pero con unas presentaciones mucho más sofisticadas, pero al flamenquín le pongo una pega porque tenía demasiada costra de empanado y una carne extraordinariamente fina y adherida al empanado, el resto aceptable. Aunque a todos nos gustan los sitios de nueva cocina imaginativa y creativa, son sitios para visitar alguna que otra vez, ahora están en pleno auge, pero los sitios tradicionales de siempre con la cocina de siempre, seguirán estando siempre de moda porque lo conocido, de calidad y rico nos va a gustar siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario