Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Oferplan Institut Line

Leyendo el periódico Ideal de Granada vi un anuncio de Oferplan donde había una oferta de un tratamiento facial con mascarilla de oro o chocolate...., por 29 €, estas ofertas y miles más las veo a diario en mi correo pero no hago nunca caso, esta vez dije por qué no, vienen unas fechas para estar lo mejor posible, y pensé que merecía la pena, realmente no estuvo mal porque al menos estuve un rato relajada, me hicieron lo que decía la oferta y con el tiempo de duración, no está mal si tenemos en cuenta que sin oferta vale 60 € creo, pero las pegas que tiene: no me dejaron elegir la mascarilla, hubiese preferido la de oro que es más original, (la de chocolate la fabrico en mi casa la próxima vez), y algo que no me entra en la cabeza, la camilla estaba recubierta con plástico y no pusieron ni una toalla, ni papel de camilla, a pelo directamente, por un lado es poco higiénico tumbarse todo el mundo en el mismo plástico, no quieren que se estropee la camilla, eso en verano tiene que ser sauna al mismo tiempo porque te quedas pegado, mi pregunta, ¿esto es siempre así o sólo en las ofertas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese plastico se tira una vez usado y con respecto a la mascarilla se pone la que mas necesite tu piel asi que te recomiendo que no hables sin saber!!

Loli Estévez dijo...

Lo que hablo es por experiencia propia, creo que es mejor papel apto para camillas de usar y tirar, el plástico es más caluroso y menos higiénico, y respecto a la mascarilla, aunque no sepa mucho, creo que no me hubiese ido nada mal la de oro, pero en este campo tú sabes más que yo.