Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Bar Jandara (Motril)

Situado en zona céntrica de Motril con una buena terraza, pero que da la impresión de ser un sitio donde se come rápido para los que trabajan cerca o se sientan en terrazas a tapear sin preocuparse mucho de la calidad ya que la cantidad llena el ojo, presentan de tapa un pan grande fofo con poco relleno en su interior y el salpicón de pulpo algo tosco en el preparado, trozos grandes y sin armonía, el tipo de comida es de sándwiches, roscas, platos combinados. Lo mejor es la carta de vinos que tiene precios bastantes aceptables. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un sitio de comida casera, comida rápida? No es el sitio, tiene una gran carta con pinxos y platos del día. Menú diario.Tapas de pan solo una creo la rosquilla, las demás son de tenedor y caseras. Para ir de vinos gran variedad y buenos precios. El sitio precioso.

Loli Estévez dijo...

Desde luego pienso repetir visita. Hay que comprobar, si en mi primera impresión, me he precipitado. Siempre se puede rectificar una primera opinión. Gracias