Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

jueves, 30 de agosto de 2012

Restaurante El Conjuro (Calahonda)

Estuvimos en el restaurante que hay en Calahonda porque vimos hace tiempo en la prensa, unas jornadas del bacalao que hacían en ese sitio y me quedé con ganas de saber donde y como era el restaurante, ahora que hemos tenido la oportunidad, hemos visto y comprobado que tienen una carta elaborada que se curran, probamos unas flores de calabacín con crema de bacalao que estaban muy buenas, aunque la tempura que tenían se desmoronaba y casi estaban mejor sin ella, al parecer usan este tipo de rebozado para la elaboración de muchos de sus platos, ya iré en otra ocasión a ver algún otro preparado, aunque yo no soy muy amiga de fritos y rebozados y menos para comer con frecuencia, pero si podemos dar alguna licencia.
Por 2ª vez hemos estado en este lugar y comido una rica empanada de pisto con atún muy similar a la que yo hago y una rosca de jamón bien costeada y muy aceptable.

No hay comentarios: