Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

martes, 3 de julio de 2012

Minipimientos asados















Dificultad: fácil

Ingredientes para 3 personas
  • un paquetillo de mini-pimientos variados
  • sal Maldon
  • 1/2 cucharada de aceite

Elaboración
En una bandeja de horno colocamos los pimientos y el aceite por encima, metemos al horno 15 minutos previamente caliente, los sacamos pasado el tiempo y echamos una pizca de sal Maldon.
Hace unos días fui al supermercado y vi un paquete de pimientos de varios colores y formas, me gustó y compré un paquete para probarlos, aprovechando que estaba haciendo el rodaballo al horno los puse en una bandeja para luego poder acompañar el pescado y la verdad estaban buenos, y al ser tan pequeños quedaban muy bien de guarnición.

No hay comentarios: