Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

viernes, 29 de marzo de 2019

Clínica Podológica Raquel Siruela

En alguna ocasión he acudido a lugares para arreglar los pies pero de manera estética. En clínica de podología, solo una vez y por urgencia de tener algo que me impedía apoyar bien el pie.
A partir de ahora, tengo una cita cada X tiempo para que me mantengan los pies lo mejor posible, que a esta edad hay que convertirlo en cita obligada, como la revisión al dentista, al ginecólogo, la densitometría, etc.
Afortunadamente tengo la mejor clínica que podía esperar y justo en mi barrio para que el desplazamiento no me de pereza ni excusa alguna para no ir.
Una amiga de mi hija, Raquel, una chica que conozco desde siempre, ha montado una linda clínica podológica. Creo que fui la primera clienta, al menos oficial, que inauguró la mencionada clínica. Puesta con gusto, sencillez, mucho cariño, y aparotología de última novedad para que la persona que sea atendida se sienta lo más cómoda posible. También debo decir que Raquel es un encanto, agradable, simpática y cariñosa, y aún mejor, buena profesional.
Intentando ser lo más imparcial posible, estoy completamente segura, garantizo, que quien quiera probar no saldrá defraudado. Quedaréis encantados y seguro que vais a repetir cuantas veces sean necesarias para el mantenimiento de unos pies perfectos.
Facilito la dirección, Calle Adelfa 3, Local 23, 18006 Granada. Frente helicóptero en Camino de Ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario