Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

viernes, 7 de diciembre de 2018

Pimientos rojos al horno

Dificultad media

Ingredientes para 4 personas
  • 4 pimientos rojos pequeños, bajos y redondos
  • 2 vasos grandes de preparado de salteado de verduras con setas
  • sal, pimienta y aceite para culminar el pimiento.

Elaboración
Encender el horno a 180º unos minutos antes de poner los pimientos. Mientras, se lavan los pimientos y se corta la parte superior a modo de sombrerillo, quitar las semillas internas y rellenar cada pimiento con el preparado de verduras-setas, cerrar con el sombrerillo. Colocar en una fuente de horno y echar por la parte superior una  pizca de sal, pimienta e hilo corto de aceite.
Meter al horno y dejar unos 20 minutos que el pimiento quede bien hecho. Si preferís una textura más crujiente se dejarán unos minutos menos.
Se podría poner un poco de queso encima del relleno pero creo que así quedan perfectos.
Los pimientos poseen vitamina C, del grupo B, son antioxidantes, tiene bastante fibra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario