Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Espárragos riojanos

Solo decir que esto no necesita nada más que comérselos. Se pueden acompañar de una salsa suave de alioli o una mahonesa ligera. El espárrago por si solo está extraordinario.
Estos los compramos en el viaje que hicimos este pasado verano en La Rioja. La foto no hace honor al tamaño real, extras. Su sabor delicado y una textura muy suave.  
El espárrago es un diurético natural, ayuda a la eliminación de líquidos, es uno de los vegetales que más proteínas poseen, nos aporta gran cantidad de zinc, gran variedad de vitaminas, contiene bastante fibra... Es imprescindible comer espárragos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario