Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

martes, 16 de octubre de 2018

Felicitaciones a una profesional

Bravo por Dª. Verónica Casado, reconocida como la mejor médica del mundo. Esto es una grata noticia a la que hay que hacer alusión. No todo va a ser descalificar y despotricar de hospitales y médicos, porque últimamente me tienen muy mosqueada. Cuando uno se merece un castañazo se le da pero cuando hay que reconocer el mérito de una persona y una profesión también.
Siempre digo que el médico tiene que ser por auténtica vocación y no sólo por profesión. Una persona como esta Sra. es una maravilla topar con ella, además de curar te alegra el alma.
Tratar con personas es complicado pero si encima están enfermos, enfermos graves, crónicos, limitados, etc. aún más.
Me satisface ver que hay personas que llenan el espíritu de regocijo porque no solo cumplen con su obligación sino que disfrutan con ello. Seguro que hay muchos profesionales como ella, la suerte es encontrártelos porque no son todos los que están ni están todos los que son, y algunas veces tenemos la auténtica desgracia de topar con la persona más austera, incompresible y desagradable de la profesión, que también las hay. 
A ver si otros toman ejemplo y hacen su trabajo de la mejor manera posible, que esta es una profesión muy especial porque trata con personas, enfermos que necesitan un poco de luz en su camino para tener un poco de calidad de vida o al menos una esperanza o simplemente una sonrisa. Mis felicitaciones más sinceras a la Dra. Verónica Casado que ve recompensada su profesionalidad, muy merecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario