Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

sábado, 25 de agosto de 2018

Restaurante Zarcillo

Este restaurante podemos encontrarlo en el Paseo de las Explanadas en Motril. En alguna ocasión anterior hemos visitado el recinto.
Es un lugar con una decoración bien diseñada, con gusto aunque quizás algo recargada. Lo que está claro que en su inicio se gastaron buen dinero para hacer un lugar salido de lo cotidiano.
La cerveza que se suponía fría porque tienen una máquina especial de congelación, en las dos ocasiones que hemos estado este año, se había terminado y no funcionaba. Mala suerte para los amantes de los vasos helados.
En cuanto al tapeo, bien, normal, sin mucho que resaltar. Pedimos unas croquetas de rabo de toro que aún estando buenas no terminaron de convencerme, salía un liquido de su interior que aún me pregunto por qué, es la primera vez que lo veo en una croqueta.
Mis hijos si son amantes del lugar, las veces que han comido les ha gustado. Nosotros volveremos otro día, esperando probar esa fresca cerveza y a pedir algo para poder decidir si es de mi agrado ciertamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario