Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

sábado, 25 de agosto de 2018

Hotel El Ancla

Podemos encontrarlo en Avd. de los Geranios, Calahonda. No voy a decir nada resaltante en cuanto a comida, está bien pero lo que realmente tengo que destacar es la cerveza. Si quieres vasos fríos, los tienes pero en copas con una capacidad que no quiero ni acordarme cuando la vi. Enorme, tarde o temprano se calienta porque esa cantidad no la puedes beber de tirón claro está.
Ahora bien, lo que venimos pagando en distintos sitios por una cerveza o cervezón está entre los 2.40 y 2.50€, esta a 2.80€ pero en proporción era mejor precio. Las cervezas se han disparado en muchos lugares. Eso de decir que la tapa en Granada es gratis, jajajaja, creo que la pagamos y algunos sitios más que bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario