Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

miércoles, 6 de junio de 2018

Bar en la Urb. Aguacate

Hay un bar en la urbanización Aguacate, en playa Granada, donde mis hijos tiene un pisito que se han comprado no hace mucho. Ellos lo visitan con cierta frecuencia por comodidad y cercanía, y porque se come bien. Comida normal pero bien hecha.
Nosotros decidimos conocerlo junto con unos amigos y celebrar el cumpleaños de José Ángel, que tuvo a bien invitarnos.
El lugar está bastante bien dado que hay mesas en la zona de césped junto a la piscina, es decir estás estupendamente. Disfrutando de los primeros rayos de sol del esperado verano.
Comimos pescaíto frito, migas, morcilla y una fideuá estupenda. Lo gracioso de la fideuá es la presentación, con todos los fideos de punta como si hubiesen visto el miedo, original y muy rica, francamente.
Atendidos de manera cordial y agradable, un negocio familiar, donde te hacen sentir cómodamente. No es un lugar donde pueda acceder cualquier persona, quiero decir que es para los propietarios, con ellos ya está suficientemente lleno el lugar.
De cualquier forma volveremos este verano antes de que la urbanización se encuentre al completo, dado que el pescado está fresco y bien hecho y aún tenemos que probar el arroz entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario