Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

viernes, 4 de mayo de 2018

Restaurante El Gallo en Nívar

Hemos tenido la oportunidad de conocer el restaurante El Gallo, en Nívar, calle Torrecilla nº 17. A mi hijo le habían recomendado el lugar como un buen restaurante con especialidad en carnes a la brasa. Nos encaminamos al lugar y comimos en la zona de terraza cubierta,  agradable de estar. La comida bien, el solomillo de ternera bueno y tierno, resto de viandas aceptables. Nada que objetar. El precio normal, correcto.
Para conocer un nuevo sitio donde se puede pasar un día de descanso, pues sí, pero no para ir con mucha frecuencia. Sencillamente por el tiempo que hay que dedicar a desplazarse al entorno. Considerando que hay muchos lugares de similares características y más cercanos, no es para frecuentar con asiduidad. Conocerlo y saber que está ahí.
Para mis vecinos que tienen su 2ª vivienda en esa zona, una casa con terreno para plantar en el pueblo y que frecuentan bastante, el lugar está bien. Para mi resulta menos interesante, aunque volveremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario