Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

viernes, 30 de marzo de 2018

Comida de Jueves Santo

Comida familiar con mis cuñados y sobrinos. Nada especial excepto la compañía y el gusto de reunirnos. Soy de las que le gusta y disfruta haciendo cantidad de cositas para hacer un pequeño menú de degustación.
Arroz especial, bacalao al pil-pil (lo hizo mi marido, es su exclusividad), setas con bacalao (esto se consumió poco y las tengo para hacer risotto), ensalada de naranja, carne aliñada con salsa gaucha, relleno de espinacas con salmón, ensalada de pimientos asados, pisto, costillas en salsa de mostaza, brownie de frutos secos, gelatina de fresa, sorbete de piña con lima y helado de fresa.
No estuvo para nada mal la comida. Esperemos repetir más de una vez. Gracias por compartir con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario