Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

jueves, 15 de febrero de 2018

Cumple de EU

Otro cumpleaños que celebrar. Da gusto ver como vamos pasando por el cumple uno tras otro. Este mes de febrero son bastantes los que cumplen años pero el próximo de marzo es aún más gente la que lo hará, conocidos, amigos y familiares míos en donde Yo estoy incluida.
Para mi querido Eu, una tarta de la abuela que es de sus preferidas, bien grande para que coma un buen pedazo. ¡Felicidades primor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario