Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

viernes, 6 de octubre de 2017

Peluquería estética Toñi y Eva

Peluquería que además tiene academia, podéis encontrarla en Jardín de la Reina. A pesar de estar situada en la calle donde vivo, nunca había entrado en esta peluquería hasta que un día, por casualidad, tenía algo de prisa y entré a ver si me podían planchar el pelo de forma rápida. A partir de ese día, me han puesto varias veces mechas, peinado una melena de lo más vistoso y ahora, tras muchos años sin darme un corte de pelo, me decidí hacerlo de forma drástica, no poco a poco. Un pelado en toda regla. El corte ha sido genial, con mucho arte. Toñi, una peluquera de toda la vida, sabiendo lo que hace, con arte y con estilo. Un éxito el pelado, pero siempre que me peine ella porque cuando yo lo intenté el resultado no fue el mismo. Seguiré intentando darme un peinado a mi aire pero mientras tanto mejor que lo haga ella.
Creo que por fin encontré la peluquería que me gusta y salgo contenta en los cambios y nuevos looks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario