Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

domingo, 8 de octubre de 2017

Bar la Xampa

Situado en la Av. Federíco Garcia Lorca, 25. Muy cerca de donde viven mis hijos y al cual van con relativa frecuencia. El pasado sábado, mi marido y yo, fuimos por la zona y nos quedamos a tomar algo con los chicos, Eu y Ángela. Ya habíamos estado el verano pasado tomando unas cañas. En esta ocasión nos quedamos en la terraza, las circunstancias obligaban a sentarnos, porque somos más de barra.
Hacen una tortilla de patatas que está bastante buena, las croquetillas caseras, los huevos rotos con jamón que fue lo que pedimos porque a todos les gusta y unas tapillas de la casa acompañando las bebidas, que tampoco estaban mal.
Un bar normal sin grandes florituras, lo que viene a ser el bar de barrio, donde se come bien sin mayores pretensiones. Regentado por una familia cordial y agradable que intenta hacer su trabajo lo mejor posible y que te sientas en un ambiente cómodo y distendido. Un sitio que recomiendo para tomar una cerveza fresquita y algo de picoteo. Tienen bastantes cosas más que ya iremos probando según hagamos alguna otra visita a la zona.
Según mis hijos, asiduos del establecimiento, los desayunos también son dignos de tener en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario