Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

viernes, 7 de julio de 2017

Ensaladilla rusa con gambas de Motril

Dificultad: fácil

Ingredientes
Esta receta viene a ser igual que la ensaladilla rusa, el tema reside en la gamba fresca de Motril, da un sabor muy especial a la ensaladilla. El procedimiento el mismo. Realmente estaba muy conseguido.
Y más después de haber tomado la afamada ensaladilla rusa del Restaurante el Cunini (Granada), que siempre ha sido muy rica pero que hace unos días, debió pasar algo peculiar, el cocinero no era el de siempre, se les acabó e improvisaron o ¿a saber qué? Estaba incomestible, no sabía a nada, escasa de sal y ausencia de gambas, eso no se lo que era pero nada que ver con su afamada ensaladilla rusa. Espero que sólo ocurriese ese día, volveré a comprobarlo.
De cualquier manera tanto la del Cunini como la del bar contiguo, Oliver son muy parecidas pero algo llevan que empachan al tomar un par de cucharadas de la misma. Su secreto no se cual será pero yo más de 3 cucharadas no puedo comer sin sentirme pesada.
Mi ensaladilla sin adornos ni florituras que con las exquisitas gambas de nuestra costa sobraba el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario