Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

viernes, 14 de julio de 2017

Ensalada de verduras con huevo

Dificultad: fácil

Ingredientes para 2 personas
  • 2 huevos duros
  • 1 tomate, puede ser corazón de buey
  • 1 remolacha cocida
  • un puñado de encurtidos como: soja, zanahoria, pimientos, mazorcas, etc.
  • vinagreta suave, al gusto (poner un poco de vinagre suave, zumo de naranja, miel, sal y aceite)

Elaboración
Colocar los ingredientes en el plato y regar con la vinagreta. Tan fácil y simple como eso.
En estos momentos lo que el cuerpo necesita es estar bien hidratado y comer cosas frescas y ligeras.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario