Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

domingo, 2 de julio de 2017

Ensalada de patatas amarillas

Dificultad: fácil

Ingredientes para 6 personas
  • 4 patatas blancas nuevas
  • 1 cebolleta grande
  • 3 huevos duros 
  • 3 latas de atún al natural
  • 2 cucharadas de curry
  • 2 vasos de agua
  • aliño: sal, vinagre de Jerez y aove, al gusto

Elaboración
Pelar y trocear las patatas. Poner en una olla con agua, un poco de sal y el curry. Dejar unos 15 minutos. Retirar el agua, escurrir y poner en una bandeja para que se atemperen. Una vez casi frías se colocan en un bol grande y hondo junto con el resto de ingredientes, los huevos duros troceados menudos al igual que la cebolleta. Aderezar al gusto.
Va a ser una ensalada de verano con la variante de las patatas al aroma de curry que dan un toque diferente y especial a esta ensalada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario