Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

jueves, 9 de marzo de 2017

Un nuevo año para mí

Hoy 09-03-2017, es mi cumpleaños. Agradezco a todos, que han sido muchos, los que se han acordado de mí. Especialmente a mi marido e hijos que ya me felicitaron nada más comenzar el nuevo día, a las 12 h. de la noche. Y esta mañana nuevamente, teniendo sorpresas "inesperadas", porque conociendo a algunas... sabía que algo venía en camino.
Este año no es tan grato como el pasado por varios motivos. Pasa esa década tan importante de los 60, donde todo fue genial.
En esta ocasión estoy regu de salud y eso influye mucho en todos los aspectos. Mis compis del trabajo se han acordado esta tarde pero no en toda la mañana (eso no lo perdono), se quedarán sin bizcocho este año, aunque al final terminaré llevando algo a regañadientes, que me conozco, y sin querer demostrar a todo grito, que lo hago con cariño. ¡Que una es como es!
A pesar de todo me he preparado un par de pastelazos, que los duelos con pan son menos. Un rosco de limón y una tarta de manzana. Cosas ligeritas, de hacer claro, y más con la ayuda del thermomix donde he preparado la mayor parte de todo.
El bizcocho rico que hemos dado buena cuenta de ello mi marido y yo, y el resto para la merienda ¿a ver qué tal?
Para mí cumplir años es un placer de cualquier manera porque sigo estando viva, y eso es lo importante. Más mayor pero con dignidad de cumplir y poder contar todos los años que llevo en este mundo. Bueno o malo, con altibajos pero el mundo que tenemos.

P.D.
Ya venía mi chica con el pastelico royal de la pastelería El Sol, que sabe que me gusta, con lo que yo tengo de dulce en casa. Amén de que ya no están como antaño esos pasteles, hay diferencia y para peor. Lo que cuenta es la intención de la niña, pero espero que me haga caso y no lo traiga.
Gracias mil y un millón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario