Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

jueves, 23 de marzo de 2017

Ensalada de semillas con salsa de queso

Dificultad

Ingredientes para 2 personas
  • un tomate kumato grande o 2 pequeños
  • 1 lata pequeña de atún natural en conserva
  • 1 cucharada de semillas variadas
  • 2 cucharadas de salsa de queso batido

Elaboración
Cortar el tomate en cascos, echar las semillas y el atún desmigado. Regar con la salsa. Podemos agregar unos croutons, si queremos un crujiente más potente, pero pocos. En esta ocasión la protagonista de esta ensalada será la salsa de queso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario