Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

domingo, 19 de marzo de 2017

Cumplimos 6 años

Seis años desde que comenzó mi blog, justo empezaba a despuntar el boom de los blog y las cocinas, el placer de comer, de educar el paladar, de la creatividad, las innovaciones, lo extravagante, los grandes maestros y todo cuanto se relacionaba con cocina. Ahora me resulta algo excesivo tanto programa, tanta dedicación al tema culinario.
Yo, que sólo quería crear un recetario sencillo, tradicional y cotidiano para mis hijos. Me he ido metiendo en profundidad, ampliando el blog a temas que no son puramente de cocina.
Descubrí que hay formas de expresar sentimientos, momentos y vivencias a través de mi blog. Por eso es "Culinaria y otras cosas", otras cosas que puedo comentar y hacer dentro de este amplio mundo.
Hoy celebro 6 años con la satisfacción de hacer un trabajo que me gusta, sencillo, asequible a cualquier persona que le interese conocerlo. Especialmente por lo que fue creado, mi familia, mis hijos.
Seguiré en mi línea mientras me siga satisfaciendo y apasionando los fogones, los comentarios, las manualidades, etc.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario