Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

lunes, 13 de febrero de 2017

Mamut Bola de oro

El pasado fin de semana nos acercamos a la zona de los Alminares a ver a unos amigos que viven por esos lares. Nos llevaron a conocer un bar cerca del ambulatorio Manuel de Góngora, Mamut Bola de Oro. Tuvimos la oportunidad de degustar una rica cerveza "Estrella Galicia Bodega" pero sin añadir carbónico. No se notaba excesivamente pero sí se apreciaba algo en ella que la hacía estar rica y fresca. Su tapeo fue aceptable dentro de la escasa degustación que probamos.
Disponen de una carta de tapas pero no admiten más de dos variedades, cosa que no me gusta mucho. Es un sitio amplio con bastantes mesas, taburetes y un par de ambientes diferentes. En ese momento no había  mucha gente pero me da la impresión que la insonorización no es muy buena, retumba cuando hay varias personas hablando. Tiene un asiento corrido que pide a gritos que lo tapicen porque esta pletórico de manchas, quizás la opción clara para asiento en tela no sea la más acertada.
Bueno, volveremos en otra ocasión para comprobar todas las cosas que aún no tengo claras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario