Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

martes, 10 de enero de 2017

El Amarre

Podemos encontrar este bar en la acera del Darro. Un lugar para tapear y comer unos buenos platos de pescados, entre otras cosas, que seguro os resultan bastante bien.
Las cervezas a 2€, tapas de pescados fritos, arroz, etc. bastante aceptable. Tanto las raciones como las tapas con una buena fritura, un aceite que no tiende a repetirse y un pescado fresco. Quizás al arroz le sobre un poco de almejas, que tiene en exceso, y el grano largo, pero el sabor acertado. Es amplio y dispone de mesas altas con bastantes taburetes o mesas más bajas.
He tenido ocasión de entrar un par de veces y me ha parecido muy correcto y para repetir nuevamente.

No hay comentarios: