Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Rulo de pizza

Dificultad: fácil

Ingredientes para 4 personas
  • una masa de pizza, puede ser comprada refrigerada
  • 8 tranchetes de queso
  • una pechuga de pollo aderezada con ajo, perejil y sal, a la plancha
  • 8 pechugas de pavo braseado, muy fino partido
  • 8 ruedas pequeñas de queso de cabra
  • 3 cucharadas de tomate frito, puede ser de bote
  • pimienta negra molida y orégano

Elaboración
Estirar un poco la masa y untar la superficie con tomate frito. Colocar los tranchetes, e ir superponiendo el resto de ingredientes: pavo, queso de cabra y pollo partido en trozos pequeños. Espolvorear con un poco de pimienta y orégano, cerrar en forma de rulo o rollo uniendo los extremos a modo de rosco. Partir en trozos grandes todo el círculo sin llegar a separar del todo. Pincelar la superficie con un poco de tomate frito y algo más de pimienta y orégano, al gusto.
Poner al horno a 200º hasta que veamos que está dorada y crujiente. El horno debemos tenerlo previamente precalentado antes de introducir la masa. El tiempo dependerá del horno pero podemos ir comprobando a partir de los 15-20 minutos de haberla introducido.
Una forma diferente de comer pizza. Y podemos añadir todo aquello que nos guste y sea una buena combinación de productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario