Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Navidad 2016


Nuevamente nos encontramos en fechas navideñas un año más, para tener el placer y el lujo de poder felicitar a todo el mundo. El simple hecho de poder hacerlo es todo un logro.
A medida que pasan los años nos va permitiendo ser más sosegados, pausados y poder saborear lo que realmente importa en la vida, simplemente momentos como estos.
¡Muchas felicidades!

P. D.
El primer año que no estamos solos, mis hijos, mi marido y yo. Hemos tenido la suerte de poder compartir esta especial noche con Eu, novio de Ángela, nuestros amigos Alicia-Paco y una chica especial, amiga de mis hijas, Michelle, una americana encantadora.

No hay comentarios: