Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

jueves, 17 de noviembre de 2016

Soy española y amo España

Me siento muy orgullosa de ser española, andaluza concretamente, pero sobre todo española, a pesar de la que está cayendo.
No soporto la gente que reniega de sus raíces, que dice avergonzarse de ser español, que no quiere saber nada, que se sienten independientes y ajenos a este, su país, pero que sí disfrutan, se benefician y se aprovechan de todo cuanto España les reporta y les ofrece.
A estas personas que aceptan premios y honores españoles mientras despotrican de ello, sí que me dan vergüenza a mí.
Sencillamente que cambien de lugar de residencia para siempre, que cambien de nacionalidad, de país, de raíces. Que se olviden de todo y se trasladen a esos lindos paraísos donde tienen tantos tesoros, de los que sí se sienten orgullosos y tantas ventajas les ofrecen. Que no vengan ni de visita, que el mundo es muy grande y hay mucho que ver sin tener que pasar por España a insultar a esta tierra y a todos los que vivimos encantados en ella. Que se liberen y nos dejen tranquilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario