Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

jueves, 10 de noviembre de 2016

Para mis amigas y compañeras

La verdad es que pensar en hacer alguna cosita para mis amigas y compañeras, cada día me cuesta más porque no sabes que hacer. Por un lado, nada engorroso que les cueste ponerlo en algún sitio y por otro, algo que al menos tenga una cierta utilidad.
Una funda para guardar el pijama o similar, otra bolsita para guardar cosas de bebé con una percha para poner en el armario, ocupando el espacio justo. Eso para las abuelas de las pequeñas. Y para mi compi Rosa, un salvamanteles o cubre bandejas que le recuerde su nombre y a mi cada vez que lo utilice.
Simplemente espero que os guste, hecho con cariño.

2 comentarios:

Angela Gallardo dijo...

¡Que arte tienes para hacer cualquier cosa!

Loli Estévez dijo...

Gracias guapa. Realmente son cosas muy fáciles pero que disfruto haciendo