Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

domingo, 13 de noviembre de 2016

Nuevamente el Sr. Rajoy

Al menos no tendremos que votar nuevamente y en Navidad, de lo malo, lo menos malo, espero. Mire Ud. Sr. Rajoy... Esperemos que en esta legislatura las ataduras y apretones del cinturón no vayan encaminados a los mismos individuos. Intenten poner sus expectativas en colectivos más privilegiados, pongan las miras en standing más altos. Y al decir más altos me refiero a cosas que no son imprescindibles como pueden ser esos sueldos altos que tienen en su mayoría todos los gobernantes, que las dietas y coches oficiales los paguen de esos estupendos sueldos y no aparte. Que prescindan de servicios innecesarios, duplicados en muchos casos pero con otros nombres para dar cobijo al enchufismo, que no tengamos que hacer más rescates de manirrotos que cobran por doquier y los de a pie debemos colaborar para que salgan de donde se han metido, que las jubilaciones sean justas y en el momento adecuado. Ya está bien que se jubilen con pocos años de trabajo cobrando auténticos dinerales y se dediquen a otros trabajos volviendo a cobrar otra segunda pensión. Que quien se va de un cargo termina en otro casi mejor y cobrando más. No necesitamos tanto aforamiento, por lo que e debería restringir.
Dejen de manipular el saco de las pensiones y den a cada cual lo suyo que bien merecido lo tiene. Intenten crear puestos de trabajo dignos para la gente y que nuestros hijos no estén obligados a marcharse de su país mientras los que tienen una larga vida laboral están obligados a seguir en ella, resultando una plantilla cada vez más mayor y sin renovación de juventud, trabajando a pesar de llevar muchos años de servicio.
Personalmente estoy bastante cansada de ver como mis compañeros se jubilan y los puestos quedan vacantes asumiendo el trabajo entre los que aún quedan, y no hablo de una o dos personas. ¿Quién va a quedar dentro de unos años cuando los que aún estamos trabajando nos vayamos también?, y yo quiero irme pronto, espero que no alarguen el tiempo con la excusa de que no hay dinero para pagar porque SÍ que lo hay, sólo tienen que dejar de gastarlo para lo que no procede.
Los cinturones esta vez les toca a Uds. apretárselo, y bien. Ya estamos cansados de que nos empobrezcan cada día más a los mismos.
No puede ser que cualquier tragaldabas con ostenta un carguillo, ya disfrute de coche, casa, dietas, etc. que pagamos entre todos. Mi hija está fuera de su provincia y tiene que pagar su casa, su comida, su transporte, y cualquier gasto que genere, DE SU SUELDO, que es muy normal. Al igual que yo pago mi transporte diariamente para ir al trabajo de un sueldo cada día más pequeño.
A ver que nos espera a partir de ahora que ya estoy temblando de pensar en lo que se nos viene encima. Pero no olviden que estamos muy cansados con tanto marimoñeo y puede que sea la gota que colme el vaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario