Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

sábado, 5 de noviembre de 2016

Bogavantes de roca en el Katena

En una de las visitas al restaurante Katena en la costa Granadina, Motril, concretamente en la playa poniente, nos sorprendió Pepe, uno de los dueños del local y gran profesional, con este magnífico ejemplar de bogavante, grande, grande. Este lugar siempre dispone de fabulosos ejemplares tanto en pescados como mariscos. Hemos podido degustar unos estupendos filetes de aguja, un mero espectacular, lenguados inigualables, cigalas ejemplares, y un largo etc. En esta ocasión ese increíble bichito no lo degustamos porque era para más personas de las que estábamos, en esta ocasión sólo fuimos mi marido y yo. Quizás más adelante, con más gente y si perdura podamos atrevernos con algo así o parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario