Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

jueves, 6 de octubre de 2016

Tosta con huevo duro

Dificultad: fácil

Ingredientes para 2 personas
  • 1 huevo duro
  • 2 tranchetes
  • 2 lonchas de pechuga de pavo braseado
  • 2 cucharadas de tomate frito natural, si es posible
  • 2 lonchas finas de serrano muy finas y sin magro
  • pimienta negra recién molida y orégano
  • unas lágrimas de aove
  • 2 rebanadas de pan casero o saladilla (quitando el exceso de sal)

Elaboración
Poner las rebanadas de pan a tostar un poco para dar el toque crujiente. Untar el tomate por toda la superficie, colocar el serrano doblado, el pavo doblado, unas ruedas de huevo duro, el queso doblado y salpicar de orégano y pimienta. Dar un toque ínfimo de aove.
Tostas de este tipo tenemos alguna que otra. Podemos jugar con los componentes y hacer unas ricas, sabrosas y nutritivas tostas para degustar en cualquier momento del día o cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario