Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

viernes, 16 de septiembre de 2016

Tosta de pavo gratinado

Dificultad: fácil

Ingredientes para 2 personas
  • 2 rebanadas de pan cateto de un par de cm
  • 2 lonchas de pechuga de pavo braseado
  • 2 lonchas de queso en tranchetes
  • un pechizco de queso rallado de varios tipos
  • 2 cucharadas de tomate frito natural
  • pimienta molida al gusto
  • toque de orégano

Elaboración
Untar el tomate en cada rebanada, colocar encima el pavo doblado, que no sobresalga mucho del pan. Poner el tranchete doblado encima del pavo. Terminar espolvoreando con el queso rallado, pimienta y orégano. Meter al horno previamente caliente unos minutos para que el pan quede tostado y el queso gratinado.
Es una cosa simple pero que hace una tosta muy agradable de comer. A veces lo más sencillo es lo que más gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario