Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

martes, 6 de septiembre de 2016

Restaurante Las Víboras

Las Víboras, merendero en la carretera de Sierra Nevada, lugar que existe de toda la vida, desde que yo recuerdo. Aunque realmente no creo haber parado nunca allí.
El pasado sábado, bajando de Sierra Nevada, nos disponíamos a hacer un alto para tomar una cerveza en La Higuera, como siempre, pero mi marido tuvo la feliz idea de hacerlo en primer lugar en este merendero.
Fue todo un acierto, de hecho ya nos quedamos a comer en dicho lugar. Un buen jamón propio, migas de pan con morcilla-chorizo, patatas a lo pobre con huevos, jamón asado tostadito, acompañado con vino y cerveza bien fresca. Toda una sorpresa. Y nos hubiéramos atrevido con un poco de choto pero justo se había terminado hacía unos minutos, por tanto hemos de volver para probarlo. Con una señora, la cocinera e imagino que dueña, amable y simpática.
A veces donde menos te imaginas y piensas, comes bien, de manera sencilla pero rico y con agrado, la cerveza fresca con vaso frío, perfecto.

No hay comentarios: