Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

sábado, 3 de septiembre de 2016

Pulpería Godello

El pasado fin de semana, tomamos las que se preveían serían últimas cervezas de las vacaciones y decidimos ir por la zona del Salón-Violón. Estuvimos en varios sitios, entre ellos la Pulpería Godello. Pudimos degustar varios platos típicos como el pulpo braseado y la empanada de atún, repitiendo esta última.
Puedo decir que a pesar de pagar la caña a 2.20€, que ya está bien, tienden a saltarse la tapa una vez que ven que pides platos. Como siempre digo, esto me parece penoso y de mal gusto. La tapa ya se paga suficientemente bien con la cerveza y no deberíamos permitir que nos la roben.
Granada es la ciudad de la tapa, según dicen, pero lo cierto es que se paga y bien. En algunos sitios más que en otros. Saliendo de Granada te ponen muy buenas tapas, de calidad y con un precio aceptable con una cerveza fresca y rica.
Esto me resulta cansino y más viendo que aceptamos las cosas tal cual. No me gustan las tapas que son exageradas, abundantes, de poca calidad. Yo no quiero comer de esa manera pero sí admito una tapita con mi caña, y si quiero comer algo más lo pido y lo pago.
Esta choricería de escamotear la tapa la hacen en muchos sitios, no importa que sea de más o menos calidad. Uno se calla por delicadeza y al final te toman por pringao.
Estoy dispuesta a partir de ahora a no pasar ni una, a no ser que bajen los precios de la caña, que ya está bien pagar ese dinero por una caña y calentona.
Lo que comimos estaba bueno pero pagarlo, se paga bien, ¿deben cobrar un porcentaje por los productos que vengan de Galicia como el pulpo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario