Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

sábado, 3 de septiembre de 2016

Kiosko Las Titas

Otro de los lugares que hemos visitado últimamente, en la mañana o la noche, ha sido el famoso Kiosko las Titas. Aquí si que no te hacen esperar mucho para servirte. Tienen una buena cantidad de personal trabajando para que todo salgo raudo y veloz.
Aunque no voy a decir que la cerveza está super fresca, si tengo que decir a su favor que, al menos la cobran moderadamente.
También se puede degustar un rico crianza, Pago de Carraovejas a 29€  y 1/2 ración de caña de lomo Joselito a 13€, cosa que está bastante bien para tapear, sin hablar del jamón Joselito que es extraordinario. Es de los sitios donde más personal trabaja y más dinero se debe ganar, sin choricear tapas ni ser carero para que todo marche bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario