Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

domingo, 28 de agosto de 2016

Regreso del largo y cálido verano

Pues bien, se termina lo bueno. El descanso estival, donde he tenido de todo un poco llega a su fin. Aún me quedan unos días para la incorporación laboral, comienzo el próximo día 1 de septiembre. He decidido aprovechar estos días para ir tomando contacto con la rutina poco a poco, empezando por las tareas culinarias que habían quedado un poco relegadas para poder descansar también de ello. Hoy día 28 de agosto, retomamos los tradicionales domingos culinarios en todo su esplendor, como no podía ser menos, hoy voy a elaborar una paella de carne, una tortilla de patatas a la italiana (receta facilitada por Paolo hace unos días), un típico gazpacho y salmorejo, culminando con un M'hencha que tenía muchas ganas de hacer.
¡Bienvenidos a mi blog, con la tarea diaria y todas las novedades que se presenten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario