Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

jueves, 16 de junio de 2016

Paella de marisco fresco

Dificultad: fácil

Ingredientes para 6 personas

Haremos una paella de marisco o marinera, con los básicos de cualquier paella, buen sofrito y mejor fumet.
Utilizando parte de estos ricos productos del mar como la gamba blanca, gamba roja, quisquillas, cigalas, calamares, cangrejos de mar y mejillones concretamente de nuestra costa de Motril, el resultado debe ser sumamente satisfactorio.
El resto de estos manjares se hicieron a la plancha o en cocción rápida. Una auténtica comida de reyes. Y que menos se merece la celebración del cumpleaños de mi hijo.
Pensabamos celebrar el cumple en un restaurante pero al final optamos por  hacerlo en casa, mejor así, y mucho más económico.
¡Todo salió en su punto y exquisito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario