Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

martes, 14 de junio de 2016

Café-Bar D'Amara

Para tapear al mediodía, viene bien visitar este lugar donde poder tomar unas patatas a lo pobre con huevos, pisto, berenjenas, arroz de marisco o boquerones fritos.
Ciertamente todo está bastante bueno y en su punto. Estas son las tapas aceptables para tomar unas cañas. No hace falta otro tipo de tapeo extraño, lo justo. Las cervezas ricas, en jarra helada y bien fresca.
Este lugar debería estar bastante más concurrido de lo que está por el simple hecho de tener lo necesario para comer y beber sin más. Y para los amantes de las terrazas, también pueden sentarse fuera.

No hay comentarios: