Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

miércoles, 27 de abril de 2016

Qué pasa con mi esguince

Son varias las ocasiones en que he tenido un esguince en el pie derecho y que nunca me lo han tratado de forma adecuada. Probablemente yo tenga bastante culpa en ello porque he seguido como si nada a pesar del dolor y me lo he curado de mala manera, mejor dicho de ninguna. Como resultado, que es la 4-5 vez que me ocurre y a lo más mínimo, zas otra vez. Hace un mes con una simple torcedura me volví a producir el esguince, mal curado, aun así con una tobillera he seguido andando y trabajando como si nada, con el pie hinchado y dolorido.
Finalmente, lo que tenía que pasar, un mal paso y un dolor imposible. El ligamento tan distendido que era imposible pisar sin sentir un gran dolor. Por fin tuve que decidir ir a Urgencias, cosa que me agobia bastante, y tras echar las horas pertinentes en espera, una venda mal puesta, repiten la operación con otra venda igual de mal y a casa.
Al final tengo que recurrir a una fisio particular que venga a casa y me haga un vendaje real, como debe ser, el pie listo para poder caminar poco a poco e intentar apoyar lo mejor posible.
Es triste que trabajando en un hospital, finalmente tenga que pagar para lo que deberían haberme hecho en dicho hospital, que ya lo pagamos sobradamente aunque digan que es gratis.
Encima dos semanas de baja que me cuesta también bastante dinero por lo que el esguince me va a salir por una copla y esperemos que al menos quede bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario