Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

miércoles, 6 de abril de 2016

Pequeñas manualidades 2016













































Siempre hay alguien y algún momento para regalar un pequeño detalle hecho con cariño. Para una amiga en el día de su santo, para mi hija, un conjunto donde colocar sus brochas de pintura, secador, peines, lo que quiera. Para poner pinceles o lapiceros, utensilios de costura, etc. Ya sabemos que se pueden reciclar, botes, cartones, telas, para hacer infinidad de cosas con un poco de imaginación.
Mantener la mente ocupada es fundamental del modo que cada uno considere más apropiado a sus gustos y necesidades. Pero estar activo, como sea, el mayor tiempo posible. El ocio hay que saber disfrutarlo.

No hay comentarios: