Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

miércoles, 20 de abril de 2016

Ensalada con salsa de queso batido

Dificultad: fácil

Ingredientes para 2 personas
  • un puñado de canónigos
  • un puñado de rúcula
  • 6 aceitunas sin hueso
  • un puñadito de zanahoria rallada en conserva
  • unos trozos de manzana ácida
  • unos dados de pan frito
  • 2 cucharadas de salsa de queso batido

Elaboración
Colocar los ingredientes en una fuente, empezar por el lecho de hoja verde e ir agregando el resto. Poner en el centro la salsa. Mezclar una vez que se va a comer. Es una mezcla muy rica, asemejando un poco a la salsa César.
El queso batido es ideal para quien gusta de salsas y no quiere añadir calorías. Este queso es bajo en grasa y rico en proteínas y calcio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario