Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

martes, 5 de abril de 2016

Consulta de Digestivo

Simplemente quiero agradecer al Dr. Oller su amabilidad en atenderme las veces que he ido a su consulta. Consulta que siempre tiene a tope y aún así encuentra hueco para hacer un favor.
La primera vez que fuí no le conocía de nada y tuvo a bien escuchar mi problema, y desde entonces han sido unas cuantas veces las que he tenido que ir, bien a revisión o de improviso.
A ver si más de uno toma nota de lo que es ser buen profesional en todos los campos. El médico no sólo tiene que intentar curar a un enfermo, debe saber tratarlo en un amplio campo. Que hay cada uno que...

No hay comentarios: