Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

viernes, 11 de marzo de 2016

Restaurante casa David (Armilla)

Encontramos este lugar en Armilla en calle Murillo. Lo que menos podemos pensar es que es un restaurante chino, la decoración y el lugar no tienen nada que ver con la típica decoración de estos lugares. Mis hijos suelen ir con frecuencia porque les gusta mucho. Nos convencieron para hacer una prolongación de celebración de mi cumpleaños e ir a conocer el sitio.
Hoy viernes un buen día para ello, nos hemos dejado asesorar para que nos deleiten con los platos más especiales y hemos probado una amplia variedad de preparados, mezcla fusión-mestizaje que han conseguido hacer famoso el lugar. Nada de preparado pesado y aceitoso, todo bien logrado. Típicas salsas agridulces y picantes para valientes, rollitos especiales de verdura, sopa de aleta de tiburón, costillas, tallarines, pollo, arroz frito encostrado con gambas y postres... El personal atento y agradable. 
Un negocio familiar, al parecer, el padre de origen oriental se enamoró de una española y se quedó formando su familia y con un negocio que llevan entre todos.
Mi marido y yo que no somos ni de chinos, japoneses... nos hemos dejado embaucar en esta ocasión y creo que ha resultado bastante bien. Fijo que en breve terminaremos comiendo en un japonés, pero que no sea nada crudo que me cuesta.
Lo que no consigan la descendencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario