Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

sábado, 12 de marzo de 2016

5º Aniversario del blog

Miedo me da ver como pasa el tiempo. Hace nada que dudaba meterme en esta nueva experiencia, estaba algo escéptica y ahora tengo en mi haber más de 2100 recetas. Todas hechas y corroboradas en más de una ocasión. Quiere decir que están bastante bien, y sigo con el largo camino que espero, aún me quede por recorrer. Dispuesta para hacer cosas nuevas, siempre dispuesta a aprender de todo el mundo.
Como más de una vez he dicho, la cocina es atrevimiento, experimento, imaginación y ganas de trabajar en este amplísimo terreno. Es una fuente inagotable en la que cualquier persona puede comenzar a realizar sus propios platos.
Veamos la cocina tradicional, la de las madres y abuelas, así como la nueva cocina con sus extravagantes creaciones, fusiones y mestizajes, y hagamos lo que realmente nos guste, aquello que nos identifica mejor. Hay que estar siempre dispuesta a probar y hacer cualquier cosa para poder decidir con qué quedarse, aunque pensemos que sea algo simple, todo tiene su trabajo y su dedicación.
Quizás cuando disponga de más tiempo, cuando me jubile, pueda dedicarme de lleno a aprender, aprender y aprender y hacer lo que me gusta.
A pesar de todo, cuando veo las fotos de mis platos en toda su extensión, llego a sorprenderme de todo lo que he conseguido en mis fogones además de trabajar en la calle.
Para festejar este día vamos a comer, crema de zanahoria, de 2º unas pechugas rellenas de espinacas y una cuajada con chocolate de postre.
Os animo a seguir mi blog, con sus recetas, manualidades, críticas o agradecimientos, de todo un poco. Se admite dar a me gusta, comentarios buenos o malos y adjuntarse como seguidores, todo está permitido, gracias. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario