Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

martes, 16 de febrero de 2016

Bar Lynus

Situado hacia la mitad de la calle Alhamar. Hemos podido ver como el lugar ha cambiado en varias ocasiones de dueño y de formato. Actualmente está regentado por una pareja que al parecer viene de otros negocios donde, al menos él, trabajaba de empleado. Ahora han decidido montarse por su cuenta y parece que con éxito. Yo he tenido la oportunidad de ir varias veces y probar la magnífica ensaladilla rusa que tiene, un sabor inmejorable, muy rica y las gambas fritas también. Buenos vinos aunque como en casi todos los restaurantes y bares, las cervezas son cervezones que no me gustan. Se calienta rápido ya que no están muy frías. Por lo demás muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario