Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

viernes, 1 de enero de 2016

Recogida de paquetes en Navidad

En varias ocasiones he tenido que enviar paquetes utilizando diferentes formas de hacerlo. Ir a correos y tramitarlo directamente desde allí es el mejor servicio, rápido y seguro. En esta ocasión como el paquete era algo pesado decidí buscar una agencia de transportes y hacerlo a través de internet y que lo retirasen del domicilio. En alguna otra ocasión envié otro paquete con otra compañía, que no recuerdo, porque quizás no mereció la pena, y por problemas de entrega, tardó 7 u 8 días en hacerse. Pues bien, ahora me atreví con Packlink (buscador de envíos) y ha resultado francamente un desastre.
Tras cinco días en espera de que retiren el dichoso paquete y previo pago, como es natural, hoy se anula la petición por no tener ni la más remota noticia de transporte alguno. Entiendo que son fechas donde los transportistas andan muy ocupados, ¡quién no! pero no se puede garantizar entrega-recogida en 48 horas, siendo falso total. Eso sí, pagar, pagar antes de nada ¡qué desastre!
Pero no contenta con ese resultado me arriesgo nuevamente con Chronoexprés de Correos, pensando que van a ser algo más formales, y... llevo 5 días esperando que vengan a retirar el paquete, paquete maldito al parecer, no hay forma de que se lo lleven. La fecha en la que debía estar en su destino ha pasado, pero me gustaría poder enviarlo a pesar de todo. Contactar con la oficina es poco menos que imposible, los 902... no te atienden, siempre están las lineas ocupadas y hubiese sido más económico lanzarme a la aventura y llevar personalmente el paquete, ya estaría entregado, sin lugar a dudas. A ver como termina la dichosa aventura ¡del paquete que nunca salió de su sitio!

No hay comentarios: