Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

miércoles, 13 de enero de 2016

Faldas y cinturones

Vamos a dar un repaso a las recientes faldas y cinturones florales, en tela, de fabricación casera que hemos lucido en diversas bodas y eventos. Yo pude lucir una falda con vuelo y pliegues algo más larga por detrás y que resultó muy linda, a pesar de no apreciarse plenamente la amplia gama de tonalidad que tenía, en una tela adamascada de lo más vistosa. Otra capeada de color fucsia en tejido de seda salvaje. Falda de capa en rojo vivo de raso para mi hija que resultó muy guapa y elegante. Las faldas iban acompañadas de cinturones a juego en la misma tela o dando un toque distinto al conjunto, o simplemente un espectacular cinturón en raso plateado que viste por sí solo cualquier atuendo.
Ha sido una temporada donde le he dado a la aguja más de la cuenta por una u otra razón. Aun tengo cosas previstas y a mitad de camino para su finalización, ya las iremos publicando. Espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario