Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

martes, 12 de enero de 2016

Café-Bar D'Amara

En el lugar donde se ubica el cabe-bar D'Amara, hemos tenido varios negocios de lo mismo, han ido cambiando de unos a otros así como de nombre. En los primeros inicios de este nuevo negocio, aún no habían cambiado el nombre siendo el antiguo Vintage, anteriormente D'90, Antes bar Manolo... Actualmente encontramos el D'Amara, dirigido por Miguel, un hombre que ya viene de negocios de hostelería y ha decidido probar fortuna en el suyo propio. Ya comenté, en una primera instancia algo sobre el negocio. Ahora puedo decir que hemos repetido bastantes veces sencillamente porque nos va bien, especialmente al mediodía donde las tapas son las normales, las que apetecen a esas horas, teniendo platos varios pero también tradicionales como lomo con ajos, papas a lo pobre con huevos, carne en salsa, berenjenas fritas etc. que no por ser corrientes dejan de estar ricos y apetecibles.
Hace unos días, mi hija celebró su cumpleaños ahí, con un numeroso grupo de amigos, y a pesar de estar negociado con antelación bebidas y comandas, Miguel les puso más cosas de las previstas y sin cobrarlas, salieron muy contentos del lugar por lo bien atendidos y lo agradable que fue Miguel con ellos. Tan bien estaban, que decidieron quedarse a tomar unas copas en lugar de cambiar de sitio. Ciertamente para qué cambiar si donde estás te encuentras a gusto, relajado y lo estás pasando bien. No se descarta que haya más celebraciones entre los amigos que vayan cumpliendo años.
Mi aportación personal para culminar la velada, pastel de queso con mermelada de fresa para que sople las velas de sus recién inaugurados 28 años.




No hay comentarios:

Publicar un comentario